Ir
    05/07/2017 | 13:26

    Daniel Lencina internado en estado grave en clínica

    El destacado trompetista se encuentra en una delicada situación de salud producto de una fibrosis pulmonar que lo afecta hace más de un año.

    Twittear

    G+

    0

    El destacado trompetistas uruguayo Daniel Lencina se encuentra internado en estado de gravedad en la Clínica Alemana, luego de dejar hace un año los escenarios y su trompeta. Una grave enfermedad lo tiene en una situación crítica.

    Una fibrosis pulmonar tiene hospitalizado al músico en su pieza matrimonial al cuidado de Marilia Boussac, su esposa, quien aseguró que el estado de salud de Lencina es cambiante y cíclico. Que tuvo un momento de estabilidad, pero luego se fue deteriorando.

    Su complicado estado de salud contrae también una preocupación constante personal y un gasto económico fuerte por parte de la familia que ve como Daniel vive con un 20% de su pulmón.

    Marilia Boussac habló con La Mañana en la jornada del miércoles 5 de julio asegurando que su esposo estaba afectado por una septicemia o sepsis que se generó por medio de la orina hacia la sangre. "Es muy grave. Perdió el conocimiento y pierde la noción de donde está y me pidieron que durmiera acá para que vea que está en un entorno conocido. Estoy asustada, preocupada con dolor, con pena, con todo", aseguró la esposa de Daniel Lencina sobre el estado de salud del destacado trompetista.

    Video Destacado

    Videos destacados