Cuarta Región en emergencia producto de precipitaciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cuarta Región en emergencia producto de precipitaciones

Durante las últimas horas la Región de Coquimbo se ha visto afectada por las intensas lluvias, causando estragos en diversos sectores

Viernes 12 de mayo de 2017 | 09:13

Las lluvias han causado estragos, sobretodo en la IV región del país donde incluso se desbordó el Río y anegó Punitaqui. La gente del sector habría salido a celebrar, ya que durante 15 años este sector se había convertido en un estero seco.

En un año normal no llueve más de 50 milímetros durante el invierno y sólo en Punitaqui hasta el momento hay 150 milímetros.

Esto mientras en La Serena el terminal de buses quedó totalmente anegado luego de las intensas precipitaciones que afectaron durante las últimas horas a la Región de Coquimbo. Esto se habría producido por el colapso de los colectores de aguas servidas.

Producto de las intensas precipitaciones en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 458, cerca de La Herradura, frente al sector El panul se produjo un enorme socavón en plena carretera en dirección norte-sur. Esto puso en peligro la circulación de vehículos por lo que sólo quedó habilitada una vía que permite ir y venir hacia Serena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad