Ir
    05/10/2017 | 10:36

    Creador de Método Grez enseñó cómo bajar de peso

    Pedro Grez mostró cómo mejorar los hábitos alimenticio con su programa y clarificó de qué forma pueden hacerlo veganos y vegetarianos.

    Twittear

    G+

    0

    Pedro Grez autor del libro Los Mitos de tienen Gordo, estuvo en La Mañana explicando en detalle en qué consiste el llamado "Método Grez" y cómo se debe implementar en nuestras comidas diarias.

    Grez detalló en estudio de La Mañana cómo debería ser el desayuno según lo que plantea en su libro. Aclaró que no es una dieta, sino que una sugerencia a la modificación de la mezcla alimentaria diaria, y que no es una indicación reglamentaria rígida, sino que flexible.

    Pedro habló también del ayuno, que sería una opción que habrían tomados pueblos antiguos para desintoxicar el cuerpo. "Hacer ayuno por un medio es un tanto fome. Pero lo que estamos haciendo con esto (el desayuno del Método Grez) es haciendo un ayudo del punto de vista hormonal, pero sin pasar hambre", dijo el creador del libro Los Mitos de tienen Gordo.

    Por último, el especialista explicó que este método no exime a veganos y vegetarianos, de hecho, explicitó cómo sería el programa en personas que hayan tomado dicha decisión.

    Revisa la explicación en detalle del creador del Método Grez en este video de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados