Cote López se fue con todo en contra de esposa de Mauricio Pinilla - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cote López se fue con todo en contra de esposa de Mauricio Pinilla

La actual señora de Luis Jiménez se cansó de una foto que la acusaba de uso de fotoshop y habría rastreado la fuente hasta llegar a Gisela Gallardo.

Jueves 5 de noviembre de 2015 | 10:54

La blonda modelo se molestó luego que en un sitio web apareciera una foto de ella en días posteriores a dar a luz a sus trillizas, comparada con un de la actualidad. El problema se suscitó porque se habló de que en la primera foto aparecería la real silueta de María José López, mientras que la segunda sólo es una variación diseñada con el programa gráfico fotoshop.

La señora del Mago Jiménez se indignó con esta situación y escribió en su cuenta de Instagram: "Alguien se hizo un Insta falso para intentar dejarme mal... Puso una foto mía de cuando tuve las niñas (no sé, yo al menos me encuentro súper para lo que subí además estoy agachada) les cuento de donde viene el Instagram?, en que lugar lo hicieron? osea, quien lo hizooo ???!!( ya me lo verificaron !! ????????????)".

El mensaje estaría dirigido directamente a la señora actual de Mauricio Pinilla, Gisela Gallardo, con quien parece tener una dura rivalidad desde hace casi nueve años atrás. "Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo has hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven no necesito mostrarme Santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre", agregó Coté.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad