Conoce los trabajos actuales de los ex chicos Yingo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los trabajos actuales de los ex chicos Yingo

Elfi, Yei Lo, Harcorito, Lucila Vit, Arenita son algunos de los jóvenes que tuvieron fama en Yingo y que hoy trabajan fuera de la TV.

Martes 25 de abril de 2017 | 12:37

Ellos tuvieron fama durante años en Yingo, jóvenes que fueron iconos de las tardes. Rostros de televisión que se ganaron el cariño a punta de bailes, juegos y música, pero tras el fin del programa han debido dedicarse a otras labores fuera de la TV.

Nicole Pérez, conocida como Yei Lo o la Dra. Cahuín, luego de años sin pantalla tuvo un paso por estado unidos tratando de probar suerte, pero hoy se encuentra en nuestro país dedicada al tejido con trapillo, algo que le apasiona y que realiza clases de manualidades. Un emprendimiento de algo que le gusta y donde ha demostrado su talento.

Ariel Oses, conocido como Elfi de Yingo, trabaja como chofer de radiotaxis obteniendo buenos ingresos. Dice que le entretiene, pero que con 24 años no piensa en seguir trabajando en eso toda la vida y que lo hace solo para juntar dinero para estudiar.

Cristián Jara, uno de los protagonistas emblemáticos de Yingo, se alejó de la TV y vive una relación con Carla Cáceres que conoció en el programa y con quien tiene una hija. Se refugió en la iglesia evangélica y trabaja en distintos trabajos mientras estudia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad