Conoce los horarios en los cines para este fin de año - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los horarios en los cines para este fin de año

Se acercan las fiestas, lugar para compartir con la familia, pero también para ir a ver esa película que estabas esperando.

Lunes 17 de diciembre de 2018 | 19:15

Cuando llegan las fiestas de fin de año, pensamos en disfrutar con la familia, y descansar, pero hay quienes desean aprovechar ese tiempo libre para poder ir al cine y disfrutar de las buenas películas que se encuentran en cartelera.

Recordemos que de acuerdo a la ley los centros comerciales deben cerrar sus puertas de forma anticipada, el día previo, a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, que son feriados irrenunciables.

Aquí te contamos cómo es el horario para los cines, recordemos que junto a los restaurantes, los cines tienen excepción en los feriados irrenunciables. Esto quiere decir que desde este lunes 17 hasta el lunes 24 los cines podrán operar normalmente. Así que revisa tu cine favorito para elegir la película que deseas ver.

De esta misma forma, los días feriados: martes 25 de diciembre y martes 1 de enero, podrás asistir al complejo a ver la película que desees pues sus horarios serán de forma normal.

Sólo debes revisar la cartelera de tu cine favorito, elegir la película y asistir a disfrutar de horas de entretención aseguradas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad