Conoce las reacciones de amigos de Jefferson tras su muerte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las reacciones de amigos de Jefferson tras su muerte

Algunos optaron por el hermetismo, otros dieron escuetas declaraciones tras acusaciones al bailarín.

Jueves 28 de abril de 2016 | 08:57

Jefferson Barbosa murió en extrañas circunstancias y su deceso caló hondo en sus amigos más cercanos y de quienes lo conocieron en su momento de mayor éxito con Axé Bahía.

Los compañeros del bailarín tomaron la vía del hermetismo o decidieron dar escuetas declaraciones, sobre todo cuando apareció la información sobre una investigación de abuso de menores en la que habría estado involucrado y que ninguno de sus más cercanos catalogó como verídica. "Nos estamos informando a través de ustedes", aseguró Francini Amaral el día sábado 23 de abril a la prensa.

Sin embargo Junior Playboy fue el primero en estar en la Brigada de Homicidios y el primer personaje de TV que aseguró tener detalles sobre lo sucedido con Jefferson pero que no accedió a entregar. "A mí no me corresponde hablar del caso, no es familiar mío, yo soy inocente en todo esto. Él tomó una decisión drástica que trae cosas muy atrás que yo no debo hablar. A él le corresponde hablar, en este caso al hermano, o un familiar cercano. Hay motivos muy fuertes que no puedo mencionar yo porque hay menores de edad, una cosa muy delicada" declaró Junior el fin de semana posterior a la muerte del bailarín.

Algunos de quienes lo conocieron tuvieron intenciones de realizar eventos a beneficio y lo manifestaron, sin embrago Jociney Barbosa, hermano y compañero de escenarios de Jefferson, aclaró en su cuenta de Instagram que ya no necesitaban el aporte monetario y agradeció la ayuda que le habían brindado. "A través de la presente, vengo a ofrecer mis más completos agradecimientos a todas la personas que nos han apoyado incondicionalmente en este difícil momento. Es así como quiero compartir con ustedes, que gracias a las diversas donaciones recibidas por parte de amigos y cercanos, pudimos costear la totalidad de los gastos funerarios, de incineración, de documentación, pasajes aéreos y estadías de mis familiares", escribió el ex Axé Bahía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad