Conoce la historia del perrito que trabaja en una oficina de correo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la historia del perrito que trabaja en una oficina de correo

Jax es un perro de raza grande que trabaja en una oficina de correos junto a su amo y se ha transformado en la sensación del pueblo.

Miércoles 27 de febrero de 2019 | 16:32

Se trata de la historia de Jax un perro que se ha convertido en todo un personaje del pueblo escocés de Portree situado en la isla de Skye.

El perro ha revolucionado a los habitantes del pueblo por trabajar en la oficina de correos de la ciudad y tener lo que se ha considerado como "el trabajo más lindo del mundo". El can es el encargado de lamer las estampillas con las que se sella la correspondencia.

La descripción oficial del trabajo de Jax está indicada en el mostrador y no se remite solamente a ser el recepcionista del lugar, si no que ha sido nombrado como "lamedor oficial de estampillas"

Su amo, el humano Ray Chandler aseguró que a su mascota le encanta realizar este trabajo. "Es genial tenerlo cerca, porque se convierte en el punto focal. En Gran Bretaña todos quieren hablar sobre el clima, pero en la oficina, la gente quiere hablar sobre Jax. Algunas personas sólo vienen para saludarlo o le traen un regalo", señaló en entrevista al sitio The Dodo.

Acá te mostramos algunas imágenes del trabajo de Jax: 

Imagen foto_00000018

 

 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000001

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad