Buscar
    Síguenos
    13/08/2018 | 10:58

    Conoce la historia del Gigante del Casco Azul en La Serena

    Una batalla silenciosa y con mucho esfuerzo junto a su familia, quien con esperanza desean salir adelante y ganarle a la muerte.

    G+

    403 Forbidden

    Brian Blanco, es un niño de 12 años, quien vive una batalla silenciosa y con mucho esfuerzo junto a su familia, luego que una grave enfermedad que no había sido detectada a tiempo, casi termina con su vida, pero sobrevivió y sigue dando la pela.

    A él le falta parte de su cráneo y por esa razón como medida de seguridad protege su cráneo con un casco, por lo que es llamado "El Gigante del casco Azul" en La Serena, lugar donde vive.

    Todo comenzó con fuertes dolores de cabeza, en la parte frontal derecha, aunque lo llevaron a varios centros médicos, nunca le dieron un diagnóstico certero. En el hospital de La Serena le diagnosticaron Faringitis, después influencia tipo A, y finalmente un absceso cerebral.

    Sus padres ya llevan más de 30 millones gastados, dinero que no tienen, pero que con esfuerzo y ayuda, siguen luchando por la salud de su hijo.

    Bryan no quiere que les pase a otros niños lo que le sucedió a él, por eso cuando grande quiere escribir un libro con todo lo que ha vivido.

    Conoce más de esta emotiva historia de un niño y su familia, quien con esperanza desean salir adelante y ganarle a la muerte.

    Video Destacado

    Video Destacado