Conoce la historia del Divino Anticristo a días de su deceso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la historia del Divino Anticristo a días de su deceso

Los detalles de su muerte se encuentran en reserva por petición de la única familiar que se ha presentado para reclamar el cuerpo.

Martes 17 de octubre de 2017 | 09:17

Gran pesar ha causado la noticia de la muerte de José Pizarro Caravantes (64 años), popularmente conocido como "El Divino Anticristo", quien fue encontrado fallecido en las calles del Barrio Lastarria.

El querido personaje de los barrios bohemios de la capital, deambulaba siempre con su carrito de supermercado y repartía sus poemas, conversando con los transeúntes del mencionado Barrio Lastarria o Bellavista.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el "Divino Anticristo" fue encontrado sin vida en calle Marcoleta y se descartó la participación de terceras personas en su deceso.

Pizarro Caravantes, que estudió en el Liceo Lastarria, luego en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, era un conocido indigente que siempre sorprendía a todos con sus poemas y sus críticas sociales.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el "Divino Anticristo" se notaba enfermo hace algunos días, sin embargo, nunca quiso ingresar a un centro asistencial. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para establecer las causas de su muerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad