Conoce cuánto ganaría Neymar en el París Saint-Germain - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce cuánto ganaría Neymar en el París Saint-Germain

Su pase al club francés está avaluado en 212 millones de dólares. En La Mañana te mostramos el detalle de lo ganará el crack brasilero.

Jueves 3 de agosto de 2017 | 10:11

Neymar JR estaría a punto de concretar su contrato con el club francés París Saint-Germaín, y en Barcelona ya se han registrado imágenes de equipos retirando las gigantografías publicitarias de las paredes de centros comerciales e incluso del mismísimo estadio. Pero lo que tiene al mundo hablando es el alto monto por el fichaje del futbolista.

Los medios informan cada mínimo detalle de las negociaciones y la cifras que han salido a la luz por el astro brasilero son asombrosas porque serían 262 millones dólares solo por el pase, US$35 millones al año.

En moneda chilena y calculando el precio del dólar actual, las cifras toman un carácter exorbitante, porque el crack brasilero se llevaría $1.895.400.000 de pesos al mes, que son más de $442 millones a la semana o más de $63 millones al día.

¿Cuánto puede ganar tomando desayuno o almorzando? Neymar JR en el París Saint-Germaín ganaría $2.632.500 por hora, $44.200 por minuto y $728 por segundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad