Conductor de taxi atropelló a persona y llamó a la radio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conductor de taxi atropelló a persona y llamó a la radio

En el Kilómetro 10,5 de Autopista del Sol ocurrió un atropello donde el causante del accidente reportó el hecho llamando a Radio Biobío.

Viernes 28 de abril de 2017 | 09:37

Durante la mañana de este viernes se produjo un accidente en Autopista del Sol donde el conductor de un taxi atropelló a una persona.

El accidente se produjo cuando aún estaba oscuro, por lo que en primera instancia el conductor no encontró el cuerpo de la persona a la que atropelló por accidente y decidió realizar un llamado a Radio Biobío para pedir ayuda por lo ocurrido.

"Estoy llamando de Autopista del Sol, atropellé a un tipo que se me cruzó intempestivamente en la altura del 10500 hacia Santiago, al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, llamé a todos pero se va a formar un taco del demonio por acá para que avisen a la autopista...se me cruzó en la parte oscura de la autopista", decía parte de relato a la emisora.

Por otra parte, su esposa y acompañante Carmen Gloria González conversó con La Mañana y entregó su testimonio sobre el accidente. "Íbamos camino al trabajo y lamentablemente esta persona se aparece intempestivamente y chocó, saltó, suponemos que saltó, no lo vimos, esta zona es muy oscura, no lo encontramos y supusimos que debería estar en la zanja que está al medio de la autopista", señaló.

El accidente de tránsito produjo un taco de gran magnitud en el lugar, mientras que Carabineros llegó hasta el sector y pudo encontrar a la víctima fatal. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad