¿Cómo es la personalidad Vanessa Trigari? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo es la personalidad Vanessa Trigari?

Fue catalogada como una manipuladora por la jueza que la formalizó por homicidio con alevosía contra su hijastro de 4 años, Ángel Márquez Zapata, pero sus vecinos nunca sospecharon de ella.

Martes 1 de septiembre de 2015 | 09:11

Vanessa Trigari ya fue formalizada por homicidio con alevosía y pasará 4 meses en prisión preventiva mientras dure la investigación, para determinar el grado de culpabilidad en la muerte de su hijastro de 4 años, Ángel Márquez Zapata. ¿Cómo es la personalidad de la madrastra?

Un hecho repudiable que tiene consternada a la comunidad de Molina. No pueden entender cómo sucedió el macabro acontecimiento. "Estamos aquí frente a un caso claro de psicopatía y es imputable", aseguró el psicoanalista Alex Droppelmann sobre el repudiable acto.

Vanesa Trigari, en medio de su formalización reconoció que había trasladado el cadáver del menor a un sitio eriazo cercano al Estadio ANFA de Molina. Además habría obligado al hijo de 11 años de su pareja, a participar del crimen, cargando al pequeño en una mochila. "Es un hecho -a mi punto de vista- sádico. Permitir que el hermano mayor de la víctima haya transportado los restos del menor, sabiendo la relación que tenían ellos", reflexionó el subteniente de Carabineros, Óscar Valdés.

Las parvularias de un jardín infantil de La Serena, donde asistía el niño, aseguraron que denunciaron a la justicia los maltratos que sufría el menor, sin embargo, fueron ignorados. Además, aseguraron que el padre del pequeño estaba al tanto de lo que ocurría. Ésta fue la declaración que entregó la directora a La mañana de Chilevisión:

"Angelito llegaba constantemente con golpes, con lesiones, con heridas en su cabeza y con quemaduras. Cuando la negligencia por parte de sus cuidadores se hizo más evidente el jardín infantil tomó las medidas correspondientes. Se llevó al pequeño a constatar lesiones. No obstante el tribunal dictaminó que ellos podían quedarse con los cuidados del niño y tras esto decidieron retirar al niño del jardín", aseguró Fanny Zenteno, directora del establecimiento educacional.

La fiscalía puntualizó que Vanessa Pamela Trigari Torrejón mantenía al niño aislado en su casa y tras una serie de maltratos que había recibido el mejor fue sacado del jardín infantil, para que las tías no se dieran cuenta de los abusos que sufría. "Sabemos que es una manipuladora", catalogó la jueza Gloria Hernández en medio de su formalización.

Un hecho terrible que está en plena investigación para demostrar la supuesta culpabilidad de Vanessa Trigari en un hecho que nadie de su círculo más cercano puede entender. "Yo digo que sí, a lo mejor se le pasó la mano a ella", sentenció una de sus amigas que asistió al funeral del pequeño Ángel.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad