Buscar
    Síguenos
    15/03/2017 | 09:36

    Comenzó el traslado de Rafael Garay desde Bucarest a Chile

    Se espera que este jueves entre las 9:00 y 11:00 am el economista llegue a Chile directamente desde Rumania.

    Rafael Garay llegar√≠a ma√Īana a nuestro pa√≠s y en el aeropuerto de Bucarest se vio durante esta jornada todo el traslado hasta Chile. Con un gran contingente policial y sin esposas como un ciudadano libre, Garay lleg√≥ hasta el aeropuerto para comenzar su vuelo rumbo a Santiago de Chile.

    En Rumania se determinó no esposar a Garay, por lo que, llegando al aeropuerto de Chile, será escoltado por carabineros y personal de Policía de Investigaciones y además lo esposarán al ya encontrarse en territorio nacional.

    Se espera que este jueves entre las 9:00 y 11:00 am el economista llegue a Chile e inmediatamente será trasladado en un vehículo policial a la Corte de Apelaciones para ser notificado y luego hasta el centro de justicia donde se le informará presencialmente los cargos por los que está siendo procesado.

    Una corresponsal desde Bucarest se contact√≥ con un enlace en directo con La Ma√Īana y coment√≥ que Garay fue escoltado por un equipo de polic√≠as enmascarado y muy cabizbajo, y por fuera equipos antiterroristas con un control excesivo de la prensa.

    Garay estar√° en prisi√≥n en el mismo recinto donde estuvieron los procesados del grupo Penta y se espera que ser√° uno de los casos m√°s medi√°ticos del √ļltimo tiempo en nuestro pa√≠s.

     

    Video Destacado

    Video Destacado