Claudio Bravo defendió a Javiera Acevedo en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudio Bravo defendió a Javiera Acevedo en redes sociales

El arquero de La Roja mostró su disgusto con un tuitero que respondió mensaje anti conducción con alcohol de la actriz.

Jueves 28 de diciembre de 2017 | 09:15

Seguro no pensó que su tuit generaría una polémica que involucraría a uno de los seleccionados nacionales, pero así fue.

Los buenos deseos de Javiera Acevedo pudieron más y por eso usó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a los chilenos a no conducir bajo los efectos del alcohol durante este año nuevo.

"Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época. Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai' aweonao, y no maneji's curao”, escribió la rubia.

Sin embargo y a pesar de recibir cientos de “me gusta”, uno de sus seguidores, identificado en la red bajo el apodo de John Wayne, decidió responder con algo de ironía, y compartió una foto de Acevedo bebiendo lo que parece ser una piscola, en un programa de televisión en el que participó hace un tiempo.

Pero la ironía le duró poco al usuario de Twitter, luego que el portero de La Roja, Claudio Bravo le respondiera reprochando su publicación. “No está conduciendo Bobo”, escribió el guardameta, aludiendo al error del usuario y su comentario fuera del contexto de los accidentes vehiculares durante año nuevo que en 2016 cobraron la vida de 24 compatriotas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad