Chriss Mc Millan amenazada de muerte en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chriss Mc Millan amenazada de muerte en redes sociales

Mucha preocupación causaron los tuits que la jornada de este jueves hacían alusión a un posible suicidio. La periodista acusó hackeo.

Viernes 25 de agosto de 2017 | 12:00

Chriss Mc Millan encendió las alarmas durante la jornada de este jueves luego que extraños mensajes fueran publicados en su cuenta de Twitter. La periodista sorprendió al comentar que esta situación se trataba de un hackeo en su contra. 

Mañana todo termina.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Es difícil explicar lo que viví y sentí en estas casi 24 horas. No se trata de show, victimización ni farándula. Es la vida, normal, común, tranquila y feliz de una persona que sólo quiere eso, quizás alguien como tú. Me usurparon mi identidad, me hicieron pasar por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles, disfrutaron de las inhumanas respuestas del resto y lo que es aún más grave me amenazaron con buscarme para matarme para lo que ya me estarían siguiendo los pasos. Qué le pasó al mundo? Qué le pasó a la sensibilidad y empatía de la gente? Cuando olvidamos que somos personas y que nunca sabes cuándo puedes ser tú el afectado. He recuperado mis redes sociales y el sistema operativo de mi celular. Pero esto no va a quedar así, ya interpuse la denuncia en la Unidad de CiberCrimen de la @pdi_chile Confió en sus expertos y en que exista algo por hacer. No puede ser que cualquiera amenace con quitarle la vida a alguien por popularidad. Algunos olvidaron lo que es ser personas y pasaron a ser bestias. PDI: Infinitas gracias a aquellos que sin conocerme compartieron mi pena, angustia e impotencia.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 4:28 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad