Chofer de bus habría abusado sexualmente de joven en Buin - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chofer de bus habría abusado sexualmente de joven en Buin

La joven se habría subido al bus escapando de un sujeto que la perseguía en la calle.

Miércoles 26 de julio de 2017 | 15:01

En prisión preventiva quedó un chofer de bus interurbano, luego que una adolescente lo acusara de haberla golpeado y abusado sexualmente de ella.

La joven se habría subido a este bus luego que tras ir a una fiesta sospechara de un sujeto que la perseguía por la vía pública de Buin, por lo que encontró un escape en el paradero, subiéndose al vehículo. El problema surgiría después, ya que el chofer empezó a dar varias vueltas hasta llegar a un sitio donde habría golpeado a la mujer y posteriormente abusado de ella.

El hombre fue condenado en junio del año pasado por estado de ebriedad y esta vez fue captado tapando las cámaras del bus mientras la joven estaba arriba de la máquina. A pesar de que muchas imágenes no se ven, si existe audio registrado de la conversación que mantuvo con la denunciante y también existen mensajes que la víctima habría enviado a una amiga, diciendo que el chofer no la dejaba bajar.

Tras varias vueltas con las puertas cerradas, el hombre llegó a un sitio eriazo, donde apagó el motor del bus, acabando con el funcionamiento de las cámaras. Ahí habría golpeado y violado a la joven.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad