Chilenos duermen en escalera de hotel tras huracán María - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilenos duermen en escalera de hotel tras huracán María

Su vuelo de regreso a Chile fue cancelado por la tormenta tropical y han vivido el duro paso del huracán por San Juan de Puerto Rico.

Lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:07

El paso del huracán María por Puerto Rico ha provocado desastres de grandes proporciones, cortando los servicios y suministros básicos en una de las tormentas tropicales más dañinas de su historia. Chilenos mostraron su situación en el país caribeño.

"Ha sido peor que un terremoto en Chile" aseguró una pareja chilena que se encuentra en San Juan de Puerto Rico y que ha tenido que dormir en la escalera de emergencia de su hotel luego que su vuelo de regreso a nuestro país fuera cancelado debido a los estragos del huracán.

"Estamos bien, pero con incertidumbre de no tener cómo comer el día de mañana, llevamos varios días comiendo reducido, pero ya mañana no vamos a tener nada y vamos a estar en la calle, eso nos tiene muy preocupados", aseguraron los jóvenes que se encuentran sin el dinero necesario para subsistir más días en el país caribeño y debido a los estragos del huracán su familia no puede enviarles lo que necesitan.

Mira su testimonio completo en La Mañana

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad