Cathy Barriga es denunciada por uso excesivo de su imagen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cathy Barriga es denunciada por uso excesivo de su imagen

La alcaldesa de Maipú fue denunciada en la Contraloría por el uso excesivo de su imagen para las actividades de la comuna.

Viernes 29 de junio de 2018 | 10:33

Cathy Barriga nuevamente está en la palestra por el uso excesivo de su imagen en la cuenta pública de la comuna de Maipú. El caso fue llevado hasta la Contraloría por un grupo de concejales y políticos que denunciaron el uso excesivo de la imagen de la alcaldesa para promocionar las actividades de la comuna.

La Contraloría le dio la razón al concejal Ariel Ramos y a su equipo donde de dictaminó la prohibición del uso de su imagen personal en publicaciones de la comuna.

La alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga llamó a La Mañana para referirse al tema "si soy alcaldesa hoy es por mi trabajo, es un hecho y queda plasmado en las fotografías".

"Soy una alcaldesa que escapa de la norma, al revés de los que vienen de la política yo vivo en mi comuna, vivo hace casi 7 años acá, el trabajo es reconocido por los vecinos y acá nadie puede decir que esas fotos son una falta de respeto porque se plasma el trabajo con actividades multitudinarias....hay una confusión entre la red social de una persona pública potente y entre los recursos municipales que se ocupan para la difusión", señaló.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad