Catalina Guerra aseguró estar dolida por las críticas tras avant premiere de Los 33 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Catalina Guerra aseguró estar dolida por las críticas tras avant premiere de Los 33

La actriz nacional aseguró no entender las criticas por su desenfadado estilo en al alfombra roja y por las respuestas en la entrevista en la gala de Los 33.

Martes 4 de agosto de 2015 | 09:15

La actriz Catalina Guerra aseguró estar apenada tras su paso por la avant premiere de Los 33, en el Centro Cívico Teatro de Las Condes, ya que las críticas que recibió por su entrevista en la alfombra roja.

Guerra, que fue una de la mejor evaluada por los críticos de moda, aseguró haber sido víctima de bullying que categorizó como "retrogrado" y que se sintió malentendida por su desenfadado estilo de pasarela en la gala de Los 33. "Me impresiona que la gente joven se vea agredida con esto", dijo a LUN.

La actriz caminó tan sensual y se desenvolvió tan desinhibida en las entrevistas que los críticos de moda jugaron todas sus cartas en ella y se llevó una de las mejores evaluaciones de la noche. "Estamos presentes en el mejor momento de Catalina Guerra, no recuerdo ninguna alfombra roja en que brillara tanto", dijo el estilista Javier Fernández.

Pero no fue lo único que rescató, porque el asesor de modas insinuó que la actriz se abría soltado luego de pasar por el bar. "Estaba un poquito arriba de la pelota pero es parte del show" aseguró Fernández a lo que ítalo Passalacqua respondió "era positivo eso le daba rock and roll", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad