Casa embrujada de Puerto Montt causa gran impacto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Casa embrujada de Puerto Montt causa gran impacto

Una serie de fenómenos inexplicables ocurren en una casa de Puerto Montt donde en los últimos días se han dado a conocer supuestos hechos paranormale

Martes 28 de febrero de 2017 | 08:50

Las redes sociales y el relato de carabineros dan cuenta de hechos paranormales que estarían ocurriendo en una vivienda de Puerto Montt en la villa Los Alerces donde existe registro de objetos que vuelan, muebles que se caen, vidrios que se rompen sin mayor explicación. Afuera del inmueble existen vestigios de lo que habría ocurrido hace un par de días donde hay colchones quemados y parte de los objetos que la misma familia dejó fuera de la casa.

El sacerdote Luis Felipe Izquierdo es uno de las personas que estuvo presente en uno de los ritos que tenían como propósito dar paz a los moradores de la vivienda. "Se realizaron 3 rituales, el primero; fue impactante lo que vimos, no nos doblegamos, seguimos con oración, el segundo; pasaban cosas a nuestro alrededor, nos aventaban cosas, ya en el tercer ritual todo fue más tranquilo estaba presente don Arturo y gente de la familia, ya no nos aventaban cosas", dijo el cura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad