Casa de Maipú en peligro por socavón que dañó estructura - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Casa de Maipú en peligro por socavón que dañó estructura

Una familia de Maipú atraviesa un mal momento, ya que la casa donde viven en Villa El Sol está inmersa en medio de un gran socavón.

Lunes 27 de marzo de 2017 | 08:57

El gran hoyo que se produjo en la casa hizo que el terreno cediera y parte de la estructura de la vivienda se deteriorara de tal forma que no pueden habitar en el inmueble. El socavón tiene aproximadamente 10 metros de longitud y además de dañar la estructura de la casa dañó parte del alcantarillado.

Todo se inició hace un par de días cuando con el paso de un camión se marcó el terreno de una manera preocupante, para que luego la tierra cediera provocando este gran hoyo que terminó por levantar la fachada de la casa.

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se hizo presente en el lugar donde se refirió a la ayuda que está prestando el municipio "estamos realizando los estudios pertinentes con la dirección de obras para ver si está todo el regla, porque al frente se está construyendo un jardín...tienen que haber estudios de suelos actualizados, vamos a ver los permisos y si nos encontramos con papeles que no tienen que ver con la construcción, la verdad es que este tema como municipio vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", dijo la autoridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad