Buscar
    Síguenos
    13/02/2019 | 09:37

    Carla Jara recupera departamento tras demandar a sus arrendatarios

    La actriz demandó en octubre pasado a los arrendatarios de su departamento por no pago de la renta y el juzgado señaló que deben dejar el inmueble.

    Carla Jara recupera departamento tras demandar a sus arrendatarios

    La ex chica Mekano funó en el 2018 a los arrendatarios de su departamento de Nuñoa quienes por varios meses se negaron a pagar la suma por rentar el inmueble, tras varios meses de pelea logró ganar la demanda que le permitirá recuperar el inmueble.

    En junio de 2018, la ex chica Mekano Carla Jara publicó en sus redes sociales un video donde aparecía funando a sus arrendatarios quienes se negaban a pagar el costo de alquiler del departamento de la actriz ubicado en la comuna de Ñuñoa.

    En el video se ve cómo la mujer le cerraba la puerta en la cara a Jara mientras ella la increpa solicitándole que le pague el arriendo. Desde ese episodio han transcurrido 8 meses aproximadamente y la ex integrante de Mekano tuvo una victoria judicial que le permitirá recuperar el inmueble.

    El 26 Juzgado Civil de Santiago dictó una sentencia que establece el término de contrato de arriendo por no pago de rentas, demanda que interpuso Carla el pasado 12 de Octubre.

    En entrevista a LUN, Carla Jara señaló "me decidí a entablar una demanda para ir a un juicio de arrendamiento. Me demoré porque pensé que podíamos llegar a buen puerto de manera más amable, no pasó, no podía seguir esperando y confiando en que algún día se pusieran al día en los pagos y me decidí".

    Sebastián González, abogado de Carla, señaló a LUN que "los demandados deberán pagar reajustes de arriendo correspondientes a septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y el proporcional de febrero. Además, deberán desalojar la vivienda al quinto día desde que se les notifica la sentencia, es decir el próximo lunes".

    Video Destacado

    Video Destacado