Carabineros contaron detalles sobre Vanessa Trigari y el asesinato de Ángel Márquez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carabineros contaron detalles sobre Vanessa Trigari y el asesinato de Ángel Márquez

Dos efectivos policiales estuvieron en La Mañana de Chilevisión, donde entregaron detalles sobre las características del asesinato del menor Ángel Márquez en Molina y la formalización por homicidio de la madrastra del pequeño.

Lunes 31 de agosto de 2015 | 09:13

La capitán Valeska Suárez y el sub teniente Óscar Valdés de Carabineros de Chile, analizaron el caso de la muerte del menor Ángel Márquez Zapata en la localidad de Molina, delito por el cual fue formalizada Vanessa Pamela Trigari Torrejón, madrastra del pequeño.

La fiscalía puntualizó que mantenía al niño aislado en su casa y tras una serie de maltratos que había recibido el menor fue sacado del jardín infantil, para que las tías no se dieran cuenta de los abusos que sufría.

"Específicamente en el jardín infantil al cual asistía habían situaciones contradictorias. El tema del lenguaje. Teniendo 4 años no se expresaba bien y el uso de pañales aún a esa edad, además de presentar desnutrición", aseguró la capitán Suárez.

Trigari pasará 4 meses de prisión preventiva mientras dure la investigación que llevará la fiscalía en la preparación del juicio en su contra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad