Carabinero fantasma sigue sacando partes en Peumo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carabinero fantasma sigue sacando partes en Peumo

Personas dieron su testimonio sobre hechos similares a la impactante historia del funcionario policial fallecido que esta noche exhibirá La Hermandad

Martes 29 de agosto de 2017 | 09:42

Esta noche La Hermandad mostrará el reportaje "Carabineros desde el más allá" (Ver aquí) donde Vanessa Daroch, Álvaro Santi, Cristian Contreras Dr. File y Hugo Cepeda analizarán los casos de policías nacionales que se manifiestan realizando sus labores tras su fallecimiento. Personas que aseguran haber tenido experiencias paranormales de este tipo, dieron su testimonio en vivo en La Mañana.

Este martes 29 de agosto a las 22:30 horas, La Hermandad en un imperdible nuevo capítulo analizará la historia de Omar Padilla, un carabinero que trabajó en la 5ª Comisaría de Peumo en la Región de O'Higgins.

Padilla y su compañero de labores murieron el 7 de febrero del año 2000 en la llamada Carretera de la Fruta producto de un choque, sin embargo, han salido a la luz una serie de testimonios que aseguran que el policía sigue realizando controles de tránsito.

El periodista Carlos López, aseguró a La Mañana que un hombre aseguró que en el llamado Cruce de la Muerte fue fiscalizado por el carabinero fallecido siete años antes. "Le pidió la licencia y revisó el entorno del vehículo. Volvió y le advirtió que tenía una luz en mal estado pasando una infracción. Guardó el documento y cuando fue pagarlo, carabineros le aseguró que no había registro de fiscalizaciones a esa hora. Luego el oficial le mostró la foto del carabinero fallecido. El parte existía, pero estaba en blanco. Sin embargo, la licencia de conducir requisada se encontraba en la esquina donde le pasaron la infracción, en la animita del carabinero", aseguró el periodista que realizó el reportaje que se exhibirá en La Hermandad del martes 29 de agosto a las 22:30 horas.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad