Cantante Daddy Yankee recibió críticas por foto junto a su esposa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cantante Daddy Yankee recibió críticas por foto junto a su esposa

Muy pocos seguidores leyeron y entendieron la descripción de la imagen.

Miércoles 23 de enero de 2019 | 09:15

El cante de Daddy Yankee, una figura icónica dentro del reguetón posee 24 millones de seguidores  en Instagram, por lo que cualquier foto que el artista suba será comentada por un número no mejor de personas, casi siempre le escriben cosas positivas.

Pero en una imagen que subió Daddy con Mireddys González, el amor de su vida, donde están con un cachorro de león encadenado. Inmediatamente comenzaron las críticas por parte de sus seguidores, quien consideraron el acto como una falta de criterio.

En el post el artista escribió: "Porque todo jefe necesita de una buena jefa", pero ese comentario no fue tomado en cuenta y sólo miraron la fotografía que lo acompañaba y la gente comenzó a escribir: "Todo bien, pero liberen a ese leoncito Daddy. Dale libertad en su hábitat natural "; "Dejen de sacar a los animales de su hábitat, presume con otras cosas no tan crueles"; "Horrible la foto con un pobre animal encadenado", son sólo algunas de las réplicas que tuvo.
Imagen foto_00000015
Aunque Daddy etiquetó a la cuenta del Zoological Wildlife Foundation @zwfmiami, una fundación de conservación de vida silvestre, que funciona desde 1979 de Miami, y les da un hogar a las distintas especias únicas y raras nacidas en cautiverio, sus seguidores parece que no leyeron muy bien el post antes de comentar.

El artista aclaró que no se trataba de una mascota suya, ni menos de un caso de maltrato animal, solo de una visita a este zoológico salvaje.

¿Qué opinas sobre visitar estos zoológicos? Comenta en redes sociales con el #CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad