Camila Recabarren anunció participación en marcha feminista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren anunció participación en marcha feminista

La modelo se sumará a las manifestaciones del 8M declarando que quiere un mundo mejor para su hija y todas.

Jueves 7 de marzo de 2019 | 08:57

Este viernes 8 de marzo se conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una marcha feminista. Así, diversos rostros nacionales se han sumado a la instancia, siendo una de ellas Camila Recabarren, quien envió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen", comenzó el mensaje de la modelo.

De esta manera, Camila anunció su participación en la marcha. "Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. ¡Menos palabras y más acción!", declaró Camila.

Varias de sus seguidoras apoyaron su acción y se sumaron al anuncio de la modelo. “Nos vemos el viernes compañera! ¡Qué gran pensamiento Cami!”, "Eres una gran representante de la mujer chilena. Sigue adelante tal cual eres", "El viernes ahí estaremos marchando", fueron algunos de los comentarios. 

Ver esta publicación en Instagram

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia, sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y más acción!

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 5 de Mar de 2019 a las 4:37 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad