Cámaras de seguridad registraron caída de galón de bomberos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cámaras de seguridad registraron caída de galón de bomberos

La nevazón del sábado 15 de julio provocó el desplome de la pesada estructura parte de una millonaria inversión de la compañía afectada.

Lunes 17 de julio de 2017 | 08:44

El cuartel de la 8ª compañía metropolitana sur de bomberos se vio afectado por la nevazón en la madrugada del sábado 15 de julio. Los cinco centímetros de nieve que cayeron en la capital y que incluso se extendieron en comunas de Maipú y Pudahuel, el desplome del galpón de la compañía que cayó sobre los carros de emergencia.

Un registro impactante de las cámaras de seguridad muestra en momento justo en que a las 4 de la mañana la estructura cedió por el peso de la inusual caída de nieve que afectó a la capital.

La estructura de fierro fue una inversión de más de 40 millones de pesos de la compañía que se desplomó ante la mirada de los bomberos de turno quienes aseguraron que en un momento no sabían si sus compañeros estaban o no bajo el galón caído. "Estábamos bajo la estructura y nos fuimos a la guardia y parte de nuestros compañeros se quedaron cerca del carro (...) la verdad es que los gritos eran ensordecedores porque no sabíamos si nuestros compañeros estaban bajo la estructura" aseguró Luis Molina, del departamento de relaciones públicas de la compañía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad