Ir
    28/03/2017 | 09:26

    Cabo de Carabineros declaró en juicio de Nabila Rifo

    Nicole Huinca tomó la declaración a un testigo de la agresión a Nabila Rifo quien llamó a carabineros para denunciar el hecho.

    Twittear

    G+

    0

    Nicole Huinca, cabo 1° de la SIP de Carabineros, se enfrentó a las preguntas en el juicio por las agresiones a Nabila Rifo la jornada de este martes 28 de marzo.

    La carabinera tomó las declaraciones a Miguel Ángel Rubio, quien habría tenido relaciones sexuales con Nabila Rifo el día anterior a su ataque. La funcionaria policial fue quien tomó la alcoholemia de Nabila Rifo que marcó 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre.

    Nicole Huinca habló sobre las declaraciones que le dio un testigo del ataque a Nabila Rifo, que luego llamó a Carabineros, porque vio los hechos desde su casa. El testigo aseguró que vio a solo un sujeto hombre vestido completamente de negro y que la atacó al menos en dos oportunidades.

    El joven aseguró que fue a ver a la víctima tras el ataque reiterativo del sujeto y que la vio con su rostro totalmente ensangrentado. Luego de hablarle a Nabila Rifo sin recibir respuesta el joven volvió a la casa a llamar a Carabineros.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados