Ir
    09/06/2017 | 11:22

    Bryan Melián cambió versión sobre crimen de futbolista

    En la siguiente nota te mostramos quién es el joven que se auto inculpó de un crimen y luego cambió su versión.

    Twittear

    G+

    0

    Bryan Melian es el joven que se encuentra detenido acusado de la muerte de Leopoldo Osores quien falleció baleado al interior de una discoteque Espacio Don Óscar.

    El joven se entregó a la policía culpándose del crimen del futbolista y tiempo después aclaró que había presionado por la familia del ex futbolista Francisco Huaiquipán para culparse del crimen que no cometió, todo por encubrir a los hijos del ex futbolista.

    La reconstitución de escena estableció que su declaración inicial no coincide en cómo se desarrollaron los hechos y además surgió la versión de que los hijos de Huaiquipán tendrían relación con el crimen. En la actualidad Francisco y Gerardo Huaiquipán están con orden de detención, uno de ellos está detenido en España por robo y el otro está prófugo.

    En la siguiente nota te mostramos quién es realmente Bryan Melián Villagra, el joven acusado de un crimen y que hasta la fecha está detenido, que si bien no tiene antecedentes penales su familia ha estado relacionada con hechos ilícitos, tráfico de drogas e incluso la primera causa en Chile de muerte por sicarios.

    Video Destacado

    Videos destacados