Bochornosos bailes de cueca de los chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bochornosos bailes de cueca de los chilenos

Marcela Sabbat se defendió con entusiasmo en evento de fiestas patrias pero un choque con otra pareja dejó a otro bailarín de cueca en el suelo.

Jueves 14 de septiembre de 2017 | 10:42

Tenemos campeones de cueca y en las fiestas más de uno se destaca por sus dotes para el baile nacional, sin embrago hay quienes se aventuran en el "llegar y bailar" sin haber repasado aquellos pasos que en muchas escuelas nos enseñaron cuando niños, terminando en un completo desastre. Aquí te mostramos algunos casos que nos hacen pasar de la risa a vergüenza y viceversa.

Sí. Sabemos que podemos hablar de un sin número de videos sobre bailes de cueca, pero hay que decir una cosa: Marcela Sabbat no tuvo culpa cuando un aficionado bailarín se tropezó mientras compartían la misma pista de baile dejando un video digno de viralizarse en redes sociales, ella se defendió bailando y pese a todo siguió con pañuelo en mano.

Pero si hay que hablar de un emblemático registro audiovisual, de esos que podríamos poner una y otra vez sin parar de reír es el divertido baile de Ricardo Lagos Weber, que, si bien tuvo derecho a réplica años después, dejó enmarcada en la historia de los bochornos un baile que todos los años recordamos como una anécdota que nos alegra la mañana, tarde, noche, fonda y empanada.

En La Mañana te dejamos los más divertidos videos de cueca que si bien algunos dan vergüenza ajena, te harán reír.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad