Becky G confesó a quien le dedicó su éxito “Mayores” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Becky G confesó a quien le dedicó su éxito “Mayores”

Se inspiró en su novio Sebastian Lletget para escribir la letra de la canción.

Jueves 7 de marzo de 2019 | 10:14

La cantante de música urbana, Becky G, se ha convertido en una verdadera figura para las mujeres latinas que se sienten identificadas con las distintas letras de sus canciones, esto incluye su éxito “Mayores”.

El tema trata sobre una joven que al momento de decidir con quien estar en una relación amorosa prefiere estar con un hombre mayor.

Hasta hace unos días la cantante no había revelado en quien se había inspirado para crear la letra, pero a través de una entrevista confesó que es para su actual novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget que es 4 años mayor que ella.

Incluso, cuando su abuela se enteró que Becky estaba con Sebastian, la llamó para pedirle algunas explicaciones de este hecho. "Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre'. ¡Estás con un hombre!', Y yo: 'Sí, lita, estoy con un hombre", reveló la cantante en la entrevista.

Él actualmente tiene 26 años y Becky 22, pero aún así ellos se han dedicado a compartir su amor y lo podemos notar a través de distintas fotos publicadas en Instagram.

View this post on Instagram

Ain’t nothing like them summer nights 🖤💛

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on Jun 15, 2018 at 9:16am PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad