Ir
    28/06/2017 | 08:37

    Bebé de 13 meses murió por ingerir tramadol en Rengo

    La madre le suministró veinte gotas del medicamento que tomaba la abuela de la menor para su tratamiento de cáncer.

    Twittear

    G+

    0

    Una bebé de un año y un mes de vida falleció por ser intoxicada con el medicamento llamado Tramadol, el cual es un fuerte analgésico, utilizado en pacientes con cáncer.

    El medicamento fue suministrado por su propia madre, Ivana Ríos, quien lo confundió con paracetamol. Ella le dio 15 gotas de este remedio, que supuestamente era para la gripe.

    El hecho ocurrió la noche de este lunes y recién en la madrugada, se dieron cuenta que sus labios estaban morados. Fue llevada rápidamente hasta el Hospital de Rancagua, donde finalmente falleció.

    La joven madre fue detenida y acusada del delito de parricidio. Sin embargo, la abuela de la menor defiende a su hija, asegurando que solo se trató de un fatal error.

    Video Destacado

    Videos destacados