Banda delictual roba regalos desde los árboles de navidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Banda delictual roba regalos desde los árboles de navidad

Una familia de la comuna de Maipú asegura que los antisociales entraron en l madrugada solo a robar los regalos navideños.

Viernes 22 de diciembre de 2017 | 10:09

Una familia de la comuna de Maipú denuncia que una banda delictual está entrando a casas del sector para robar los regalos que están bajo los árboles de navidad.

Jessica Becerra acusó que sus hijos despertaron por un ruido en la planta baja de su casa a eso delas 4:30 de la mañana y cuando ella se levantó pasó algo que la impresionó. "Digo: ¡quién está abajo! Y me responden un tipo: 'yo viendo tus regalos', quedé helada, te quedas helada. Que alguien se meta a tu casa, que invada tu territorio. Estos tipos deben ser dateados porque esto yo sé que le ocurrió a otra persona más y lo mismo (...) ¿qué hubiese pasado si estos tipos suben y me golpean?", aseguró la afectada a La Mañana.

Las cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que tres sujetos se detiene en un auto blanco frente a una casa e ingresan por un portón hacia la vivienda para luego guardar en la maleta del vehículo lo sustraído.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad