Arquero de Chapecoense se despidió de esposa antes de morir - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Arquero de Chapecoense se despidió de esposa antes de morir

Danilo Padilha llamó a su mujer minutos antes de entrar al quirófano y fallecer en el hospital colombiano.

Viernes 2 de diciembre de 2016 | 09:25

Danilo Padilha ha sido uno de los nombres más mencionados en la última semana. Luego del trágico accidente del avión que transportaba al Chapecoense, el arquero de 22 años fue uno de los pocos sobrevivientes, perdiendo la vida luego en el hospital.

Esos minutos de vida tras la caída del avión le permitieron despedirse de su esposa, con quien tenía un hijo pequeño. La ahora viuda relató qué fue lo que dijo su hombre y las declaraciones han dado la vuelta al mundo como desgarradoras.

"Me llamó quebrado en llanto, casi sin poder hablar y me dijo: "Te amo mucho, a pesar de cualquier cosa, si no llego a superarlo, cuida bien a Lorenzo,no dejes que él desista del fútbol sólo por esta tragedia, continua llevándolo al estadio e incentivandolo, los amo a los dos.

Yo no conseguí decirle nada, apenas lloraba, de repente la llamada se corta, luego de eso recibí la noticia de que no había resistido.

Lorenzo se despertó alegre,y preguntó si el partido ya se había jugado y si Chapecoense ya había salido campeón. Preguntó si papá le iba a traer un medalla como regalo, yo estalle de llanto y lo abrace..."

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad