Apoyo masivo a Valentina y nuevas denuncias en caso Tea Time - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Apoyo masivo a Valentina y nuevas denuncias en caso Tea Time

Una masiva marcha se realizó en apoyo de la ex del vocalista de Los Tetas que lo denunció por agresiones. Además se dieron a conocer nuevas denuncias.

Viernes 7 de julio de 2017 | 09:38

Cerca de 2 mil personas llegaron a la marcha convocada en apoyo hacia Valentina Henríquez la ex novia de Tea Time ex vocalista del grupo Los tetas luego que durante la semana se diera a conocer la denuncia que la joven interpuso contra el artista por violencia en su contra.

Luego de darse a conocer el episodio de violencia han sido varios quienes se han atrevido a confirmar la denuncia de Valentina apoyando su versión y rectificando la versión de la joven víctima de los malos tratos de su ex.

El diario The Clinic confirmó que existe la denuncia de un conserje del edificio donde vivía Camilo Castaldi (Tea Time) en el centro de Santiago donde asegura que debió auxiliar a la joven quien se retiró del recinto llorando en medio de la noche. El vocalista al ver que era ayudada por el hombre lo habría amenazado con un sable, esta denuncia para mucho no hace más que ratificar la denuncia de la ex pareja.

El cantante tras ser formalizado tiene prohibición de acercarse a su ex pareja y además fue marginado de la banda de forma indefinida donde sus compañeros a través de un comunicado aseguraron condenar todo tipo de violencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad