Apoderados de colegio de La Cuca protestaron por cierre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Apoderados de colegio de La Cuca protestaron por cierre

Apoderados del Colegio Shirayuri de La Florida, administrado por la empresaria gastronómica Gladis González se manifestaron esta jornada.

Miércoles 6 de diciembre de 2017 | 09:23

La empresaria gastronómica, Gladis González, más conocida como "la Cuca", luego de que decidiera cerrar uno de los colegios donde es sostenedora. Apoderados protestaron en la mañana de este miércoles 6 diciembre por lo que consideran una acción perjudicial para el futuro de sus hijos.

Gladis González podría ser sancionada por el cierre sin aviso previo. Según el Ministerio de Educación, implicarían que, incluso, podría quedar inhabilitada para este cargo.

La "Cuca", quien era sostenedora del Colegio Shirayuri, ubicado en la comuna de La Florida, informó del cierre del establecimiento la tarde de este lunes.

Los apoderados aseguraron que 270 quedarán sin matricula y por la fecha en que se dio el aviso, no les permite postularlos a otro colegio. Sin embargo, aseguran que el lunes que habló Gladis González sobre lo que pasaría con el establecimiento "todavía seguían matriculando niños", dijo la madre de un alumno en las afueras del Colegio Shirayuri en La Florida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad