Animador de Puerto Natales sufrió ataque homofóbico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Animador de Puerto Natales sufrió ataque homofóbico

La agresora le habría roto un vaso en la cara.

Jueves 7 de septiembre de 2017 | 12:01

Una lesión difícil de olvidar, no solo por las evidentes marcas que quedaron en el rostro de Patricio Díaz, sino también por el tono en el que estas fueron realizadas.

El hombre es un conocido animador de eventos y conductor de un programa de televisión local en Puerto Natales. Había asistido junto a unos amigos a un local durante la noche, posterior a la grabación de su programa decidieron ir a pasar un momento de distracción, sin imaginar que allí empezaría su pesadilla.

En un lugar cercano al baño, una mujer se habría acercado a Patricio, ofendiéndolo con palabras sobre su homosexualidad y después llegando a agresiones físicas, golpeándolo con un vaso de vidrio en pleno rostro.

Amigos de la víctima lo socorrieron y llevaron a un servicio de urgencia tras el ataque. Tiempo después y luego de hacer la denuncia, policía pudo dar con Yerka Torres en Punta Arenas, supuestamente con intención de viajar a Santiago.

La mujer quedó con arresto domiciliario total mientras se realiza la investigación y la fiscalía no descarta presentar como agravante la conducta homofóbica.

Revisa los detalles en el video de La Mañana.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad