Angie Alvarado reveló cómo mantiene relación con chileno en China - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Angie Alvarado reveló cómo mantiene relación con chileno en China

La hija mayor de Anita Alvarado está emparejada hace tres años con un empresario que trabaja en Shangai.

Viernes 18 de enero de 2019 | 12:02

La ex chica reality Angie Alvarado mantiene hace tres años una relación con Rodolfo Kamke, quien por motivos laborales vive en Shangai, lo que distancia el noviazgo con Alvarado.

En entrevista con La Cuarta Angie, la hija mayor de Anita Alvarado, comentó cómo es mantener una relación a miles de kilómetros y lograr que funcione. “Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”, comentó al diario.

Las peleas también están presentes, pero mencionó que intentan solucionarlo rápidamente. "Si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos", añadió. 

En cuanto a las visitas, la pareja se ve tres veces al año. Angie viaja en temporada baja a Shangai y Rodolfo viene a Chile durante el verano. Sin embargo, la joven comentó que este año planean irse a vivir juntos en un país que los acomode a ambos, aunque todavía no deciden dónde por cuestiones de trabajo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad