Ana de Buin participó en concurso Elite Model Look - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ana de Buin participó en concurso Elite Model Look

La adolescente conocida como la "Rihanna de Buin" participó del importante certamen de belleza junto a la hija de la actriz Alejandra Fosalba.

Viernes 18 de agosto de 2017 | 12:41

Carolina de Moras fue jurado en el Elite Model Look donde jóvenes de todo Chile participaron para representar al país en el certamen internacional. Entre las concursantes estuvo la hija de Alejandra Fosalva y también Ana Febriel Marte, la joven dominiv conocida como la Rihanna de Buin.

Febriel adolescente de 17 años y raza morena se hizo conocida por su belleza a temprana edad, siendo recomendada por De Moras a Elite Model y participó del concurso con un look renovado.

Fiona Jaederlund Fosalba, hija de la actriz Alejandra Fosalba, también se destacó en el concurso de Elite Model donde obtuvo el segundo lugar que celebró feliz junto a su madre.

No te pierdas la nota del mañana donde te mostramos el backstage del certamen con declaraciones de los famosos, además de la visita al estudio de Ana Febriel y Victoria Moretti la ganadora del concurso en la versión 2017.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad