Ámbar Vidal vive luto en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ámbar Vidal vive luto en redes sociales

La hermana del futbolista ha subido registros a su cuenta de Instagram donde aparece junto a Ignacio Neira.

Martes 27 de junio de 2017 | 09:58

Casi dos meses se cumplen de la muerte de Ignacio Neira, la pareja de Ámbar Vidal, hermana de Arturo Vidal, la que ahora estaría viviendo el luto, recordando mediante videos y reseñas en redes sociales los momentos vividos en esta relación.  

Los registros han sido compartidos a través de la cuenta de Instagram de Ámbar, con algunos mensajes que demuestran su pesar:  

“¡Dos meses! Y aún no lo acepto. Solo tú y yo conocemos nuestra historia. Las locuras que éramos capaces de hacer, que nadie nunca comprenderá. Más miles de veces que perdonamos nuestros errores. Porque nadie jamás toco nuestras almas. y hasta tu último día intentamos ser felices…”, agregó en una foto la hermana del seleccionado chileno.

Revisa los detalles en el video de La Mañana.

Dos meses! Y aún no lo acepto.. solo tú y yo conocemos nuestra historia.. las locuras que éramos capaces de hacer, que nadie nunca comprenderá.. más miles de veces que perdonamos nuestros errores.. porque nadie jamás toco nuestras almas.. y hasta tu último día intentamos ser felices y dar todo por volver a empezar.. y construir la familia que éramos aunque todos estuvieran en contra.. difícil será que algún día vuelva amar como a ti te ame.. quien sacó lo mejor y lo peor.. de Ambar Vidal jajaja.. un beso al cielo por nuestro amor tan apasionado y tan fuerte!!! No me arrepiento de nada, volvería mil veces a dar lo que di por ti!! Lo único que cambiaría es el tiempo que perdimos! Besos amor mío! 😘

Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 6:38 PDT

😍 que lindos recuerdos!!

Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 6:37 PDT

Cuanto te extraño!! 😔

Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 26 de May de 2017 a la(s) 4:43 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad