Buscar
    Síguenos
    27/06/2017 | 09:58

    Ámbar Vidal vive luto en redes sociales

    La hermana del futbolista ha subido registros a su cuenta de Instagram donde aparece junto a Ignacio Neira.

    Casi dos meses se cumplen de la muerte de Ignacio Neira, la pareja de Ámbar Vidal, hermana de Arturo Vidal, la que ahora estaría viviendo el luto, recordando mediante videos y reseñas en redes sociales los momentos vividos en esta relación.  

    Los registros han sido compartidos a través de la cuenta de Instagram de Ámbar, con algunos mensajes que demuestran su pesar:  

    “¡Dos meses! Y aún no lo acepto. Solo tú y yo conocemos nuestra historia. Las locuras que éramos capaces de hacer, que nadie nunca comprenderá. Más miles de veces que perdonamos nuestros errores. Porque nadie jamás toco nuestras almas. y hasta tu último día intentamos ser felices…”, agregó en una foto la hermana del seleccionado chileno.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana.

    Dos meses! Y aún no lo acepto.. solo tú y yo conocemos nuestra historia.. las locuras que éramos capaces de hacer, que nadie nunca comprenderá.. más miles de veces que perdonamos nuestros errores.. porque nadie jamás toco nuestras almas.. y hasta tu último día intentamos ser felices y dar todo por volver a empezar.. y construir la familia que éramos aunque todos estuvieran en contra.. difícil será que algún día vuelva amar como a ti te ame.. quien sacó lo mejor y lo peor.. de Ambar Vidal jajaja.. un beso al cielo por nuestro amor tan apasionado y tan fuerte!!! No me arrepiento de nada, volvería mil veces a dar lo que di por ti!! Lo único que cambiaría es el tiempo que perdimos! Besos amor mío! 😘

    Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 6:38 PDT

    😍 que lindos recuerdos!!

    Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 6:37 PDT

    Cuanto te extraño!! 😔

    Una publicación compartida de Ambar (@ambar_vidal) el 26 de May de 2017 a la(s) 4:43 PDT

    Video Destacado

    Video Destacado