Amaya Forch enamorada: "Por primera vez soy feliz" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaya Forch enamorada: "Por primera vez soy feliz"

La actriz y cantante dio una entrevista a Revista Caras para hablar de su nueva vida feliz junto a su novio.

Viernes 25 de agosto de 2017 | 14:04

Amaya Forch sorprendió esta semana al declarar que se encuentra tremendamente feliz. En una entrevista concedida a Revista Caras, la cantante y actriz comentó que hoy vive su mejor momento al consolidar una relación con el diseñador de muebles de 38 años, Daniel Enrione.

Conciertos de boleros, canto y obras de teatro son algunas de las actividades que han levantado la vida de la exmujer de Amaro Gomez Pablos. "Empezó a estar presente en todo lo que hacía, hasta que llegó el minuto en que quise compartir lo que me ocurría con él; saber qué le pasaba, pensaba, qué lo hacía reír y ser feliz. Comencé a sentirme querida, contenida, acompañada, provocada, linda...", dijo sobre su nuevo amor.

Además fue presentada como la flamante contratación de TVN para la nueva teleserie vespertina del canal estatal, lo que la ha llevado a consolidarse laboralmente. "Mi regreso a TVN ha sido simbólico y el reencuentro con Marcelo -Alonso-, ¡maravilloso! Debuté como colegiala y ahora seré mamá de una adolescente", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad