Álvaro Henríquez fue sometido a trasplante de hígado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Álvaro Henríquez fue sometido a trasplante de hígado

El vocalista de Los Tres fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Las Condes.

Miércoles 2 de mayo de 2018 | 09:04

El vocalista de Los Tres Álvaro Henríquez fue trasplantado de hígado este martes en la Clínica Las Condes, luego de un complicado estado de salud que arrastraba desde hace algunos meses.

Según consignó La Cuarta, el cantante desde hace tres meses que se encontraba en la lista de espera. En ese momento, el médico le habría indicado que tenía que cambiar su "estilo de vida", cosa que no habría realizado.

"El doctor le exigió un mayor cuidado en sus hábitos y le advirtieron del peligro que podía traer para su organismo no ser más meticuloso. Tal cuadro coincidió con las dos operaciones a las que se sometió por un problema en sus caderas", comentó un cercano al citado medio.

Sin embargo, "no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido".

Según trascendidos, la operación habría sido exitosa y ahora solo queda esperar que su cuerpo, reconozca positivamente el nuevo órgano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad