Alexis Sánchez: prensa británica lo catalogó como gordo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alexis Sánchez: prensa británica lo catalogó como gordo

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, defendió el estado físico del Tocopillano. "No está gordo".

Martes 12 de septiembre de 2017 | 09:09

Alexis Sánchez estuvo a un paso de ser fichado por el Manchester City, e incluso lo había comentado con sus compañeros de selección. Sin embrago la transferencia no pudo concretarse y en su llegada de vuelta al Arsenal no ha tenido una buena bienvenida. Fanáticos del club lo pifian y ahora la prensa británica lo tildó como "gordo".

El estado físico de Alexis se ha visto cuestionado por parte de los medios, ahora, luego de sus vacaciones juntos su nueva novia Mayte Rodríguez. Según algunas versiones, el delantero habría vuelto excedido de peso tras doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que jugó junto a "La Roja".

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal fue claro al desmentir esta situación. "No está gordo (...) tiene menos de un 10% de grasa corporal, así que no está gordo. Pero ya sabemos cómo es esto, cuando uno no gana, la gente te encuentra cualquier problema", aseguró en conferencia de prensa.

Sin embrago, Wenger explicó las razones de que el atacante no fuera titular en el encuentro del sábado pasado. "No estaba en condiciones físicas de ser titular en tres partidos en una misma semana, de hecho tampoco estaba completamente listo para haber jugado con Chile", enfatizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad