Alexis Sánchez dio me gusta a fotos de Mayte Rodríguez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alexis Sánchez dio me gusta a fotos de Mayte Rodríguez

Desde el quiebre entre Mayte y Tiago Correa se ha especulado que entre la actriz y el futbolista habría una relación oculta.

Viernes 20 de enero de 2017 | 11:57

Tras el quiebre de la relación entre Mayte Rodríguez y Tiago Correa se han especulado una serie de motivos por los cuales la pareja habría terminado su relación. Los principales tienen relación con infidelidades por parte de Correa a quien se ha vinculado con Karla Pinto, ex chica reality, hija de Carlos Pinto.

Por otra parte se ha especulado que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez tendrían una oculta relación amorosa y que incluso se les habría visto juntos en México, pero aún no hay pruebas que demuestren con certeza estas especulaciones.

Lo que sí es cierto es que en La Mañana descubrimos que el futbolista le ha dado me gusta las fotos de Instagram que la bella actriz subió a sus redes sociales. Esto ha ocurrido en varias imágenes que Mayte ha subido a sus redes sociales, por lo que esto sería una pista que confirmaría la cercanía que existe entre el seleccionado nacional y la hija de Carolina Arregui.

Imágenes que demuestran que Sánchez le da like a las fotos de Mayte Rodríguez

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad