Alcalde de Puerto Varas se refirió a polémico beso a Camila Gallardo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcalde de Puerto Varas se refirió a polémico beso a Camila Gallardo

Durante este fin de semana Camila gallardo se presentó en Puerto Varas lugar donde el alcalde intentó darle un beso en la boca.

Lunes 18 de febrero de 2019 | 13:27

Durante este fin de semana Camila Gallardo se presentó en Puerto Varas lugar donde el alcalde intentó darle un beso en la boca.

Ramón Bahamondes, alcalde de Puerto Varas se refirió al polémico beso que habría intentado darle a la cantante Camila Gallardo en medio de un show.

"Por ningún motivo, todos los saludos protocolares los hacemos con un cariñoso besito en la mejilla, lo que acontece allí, no sé si está trucado, manejado no sé cual es la intención que hay detrás de ello, pero va a salir la aclaración oficial de ello que vamos a mostrar en los próximos minutos, donde no hay ningún contacto, donde yo levanto mi mano, no la tomo de la nunca y ella se echa para atrás...", señaló en edil en La Mañana. 

Sobre el supuesto consumo de alcohol del que se ha hablado el alcalde señaló que en la hora de almuerzo tuvo una reunión donde habría consumido una copa de vino.

El polémico episodio se dio a conocer a través de las redes sociales donde a través de un video se ve el momento en que la máxima autoridad de la comuna subió al escenario para entregarle un reconocimiento a la artista juvenil y ella hace se corre para evitar el beso en la boca por parte de la autoridad.

"El único mea culpa que puedo hacer, yo soy de una comuna es asumir que el día de mañana tengo que dar el saludo protocar de mano y se acabó la historia", señaló Bahamondes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad