Buscar
    Síguenos
    09/12/2016 | 09:50

    Alberto Chang fue detenido en Malta: conoce sus lujos

    Alberto Chang fue detenido en Malta luego que Estados Unidos solicitara una orden de captura internacional por presunta estafa.

    Alberto Chang, el empresario nacional que fue acusado por un grupo de personas por el delito de estafa, es investigado en Chile y ahora en Estados Unidos. Vivía tranquilamente en Malta pero el día de ayer fue detenido tras ser acusado de estafar a un grupo de inversionistas norteamericanos. Chang fue arrestado y tras pagar una fianza quedó con arresto domiciliario, a la espera de que se resuelva una inminente extradición a Estados Unidos.

    Alberto Chang gozaba de una lujosa vida, posee tiene un patrimonio que incluye una hectárea en isla Mosquito ubicada en territorio británico y tiene una larga lista de bienes en el país y en el extranjero avaluada en 6 mil millones de pesos. Posee departamentos en el extranjero cuya suma asciende a los 5 mil millones de pesos.

    El empresario viajó a Malta tras ser acusado en Chile por estafa y vive en un departamento que compró con su dinero, además, posee autos lujosos y se transporta en un jet privado para realizar viajes. José Miguel Viñuela fue uno de los famosos estafados y la suma ascendería a 900 millones de pesos.

    Video Destacado

    Video Destacado