Adolescente se encuentra en riesgo vital tras bullying - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adolescente se encuentra en riesgo vital tras bullying

El menor tendría una hemorragia en la cabeza tras el brutal caso de bullying.

Martes 5 de septiembre de 2017 | 10:33

Jaime Arancibia, se contactó con La Mañana para relatar el brutal caso de bullying que sufrió su hijo y que actualmente lo tiene en riesgo vital.

El padre comentó que el miércoles su hijo estaba en su colegio y solicitó a su profesora estar tranquilo, ya que padece de depresión. La profesional accedió, pero a pesar de ello un compañero de curso lo molestó hasta cansarlo y en esta acción el hijo de Jaime cayó de espalda, situación que aprovechó el otro niño para pisar su cabeza contra el piso.

Tras el hecho ocurrido en el colegio, el niño sólo fue derivado al policlínico y fue hasta el jueves en la madrugada cuando empezó a sentir malestar en su cabeza, declarando que le “quemaba” esa parte del cuerpo.

El menor llegó junto a sus padres al hospital Gustavo Fricke, donde fue puesto en observación a pesar de mostrar algunas reacciones anormales. Tras varias peticiones de un scanner, le comunican a Jaime y a su esposa que su hijo tiene una hemorragia en su cabeza, teniendo que trasladarlo de urgencia al hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra con riesgo vital e incluso los profesionales del lugar les han dicho a los padres que no tiene más de un 10% de esperanza de vida.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad