Ir
    26/10/2017 | 10:17

    Actriz Nicole Block denunció maltrato de reconocido actor

    La joven que trabajó en El Camionero en TVN y Tranquilo Papá en Mega, escribió su malestar en su cuenta de Instagram y habló de un actor "importante".

    Twittear

    G+

    0

    La actriz Nicole Block, quien trabajó en la teleserie de TVN "El camionero" y en "Tranquilo Papá" de Mega,  publicó en sus redes sociales un mensaje donde relata distintas situaciones de abuso que ha vivido y habló de un incidente con un colega.

    A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó las situaciones vividas, en particular, una experiencia desagradable con un actor a quien acusó de maltratarla frente al equipo de trabajo.

    "Una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritonee sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas", escribió la actriz de Mega.

    Su mensaje ocasionó distintas reacciones de sus seguidores en Instagram, quienes en su mayoría la felicitaron por hacer público el acoso. Otros usuarios le pidieron que revelara el nombre del reconocido actor.

    Esta es la publicación de Nicole Block donde manifietsa con el hashtag #YoTambién que sufrió maltratos de un importante actor: 

    #yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal... Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada.

    Una publicación compartida de Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) el

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados