Ir
    28/08/2017 | 12:10

    Abuela que cuida sus tres nietos recibió ayuda tras incendio

    Un accidente doméstico la dejó sin su almacén y con su casa destruida. La Mañana realizó una campaña de ayuda recibiendo grandes aportes.

    Twittear

    G+

    0

    La primer semana del mes de junio de 2017 conocimos el caso de Francisca Mancilla Romero, una abuela que con mucho esfuerzo trabajaba en un almacén en su humilde casa en la comuna de Peñalolén para sacar adelante a sus tres pequeños nietos. El viernes 25 de agosto sufrió el incendio de su casa perdiéndolo todo. La Mañana realizó una campaña de ayuda.

    Su casa y el almacén con el cual podía mantener a su familia, quedó en cenizas por un accidente doméstico, teniendo que pedir ayuda para sus nietos de los cuales tienen la tuición legal luego que fueran abandonados por su madre, el padre de ellos cumpla condena en la cárcel.

    Las enfermedades y los gastos de sus nietos se fueron ampliando, dejando de lado las inversiones que requería su almacén. Esta mujer siguió adelante a pesar de todo, subiéndose a las micros a vender dulces para cuidar a los menores. Esta vez pide ayuda porque todo lo que había construido lo perdió.

    Un sin número de llamados de ayuda llegaron a La Mañana ofreciendo bienes necesarios para que pueda rehacer su vida, reconstruir parte de su casa e incluso para ayudar a restablecer su almacén, en momentos emotivos que se vivieron esta mañana.

    Si quieres ayudar a la abuela Francisca Mancilla Romero puede realizar el aporte en su cuenta vista del Banco BCI con el número 74139258, con el RUT 7.542.494-9, agradecemos de antemano tu solidaridad.  

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados